Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Alicante suspende la fiesta de Nochevieja por la evolución de la pandemia

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido suspender la fiesta nocturna de Nochevieja prevista el día 31 en la plaza del edificio consistorial por la evolución al alza de la pandemia del covid-19. En cambio, el espectáculo infantil con escenografía, de menos dos horas de duración, se mantiene en el mismo escenario de la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 11.00 de la mañana con control de aforo y las máximas medidas de seguridad sanitaria.

El equipo de gobierno ha suspendido la fiesta nocturna por razones de prudencia y cautela ante el aumento de los casos de contagio de coronavirus detectado en las últimas semanas, al tiempo que hace una llamada a la responsabilidad de todos los alicantinos y visitantes en cuanto al cumplimiento de las normas sanitarias para frenar la expansión del virus.

A fin de evitar perjuicios a la empresa adjudicataria del cotillón nocturno ahora cancelado, el Ayuntamiento renegociará el contrato para que la misma mercantil pueda encargarse de la organización de la Nochevieja del próximo año.