Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Sobre nosotros

U back Alicante «Tu vuelves Alicante»

Desde ayer domingo, 6 de junio, hasta hoy, ocioalicante.net está recibiendo muchas entradas a través del buscador Google. Esto puede ser normal, 😊 pero no, lo curioso, es que es que están entrando muchísimas con búsqueda «U back Alicante» , 😲 que traducido significa «tu vuelves Alicante». La búsqueda lleva a un evento homenaje a Michael Jackson, pero de 2018 (I want you back en Alicante . «Te quiero de vuelta» en Alicante). Del precio del evento no sabemos.

¡ REGRESA, ALICANTE !

Google nos envió un mensaje diciendo «Ocio Alicante, what the fuck are they looking for? Please, help us» .. Resumiendo que ni ellos lo saben. Dejad en comentarios qué es lo que es lo que sabéis, para ayudar a la comunidad.

Finalmente, días mas tarde, el porqué de esa búsqueda lo terminamos de desvelar en el siguiente artículo., aunque aun hay muchas dudas. Y si lo que buscáis era ocio en Alicante… aquí 😊: https://ocioalicante.net.

5 COMENTARIOS

    • Las búsquedas se dispararon porque una influencer en TikTok subió un vídeo diciendo que había un sitio de deportes de aventura acuático o algo así en Alicante llamando U back 😂🤦🏼‍♀️

Los comentarios están cerrados.