Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Sergio Dalma, Ana Mena, Antonio Orozco, Vanesa Martín y Twin Melody en el Salmaya Live Festival de Elche

Nace el Salmaya Live Festival de Elche, que se celebrará en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández entre los días 7 y 23 de julio de 2022.

Será el primer “festival boutique” de la Comunitat Valenciana y está orientado “no solo a los artistas, sino a que los asistentes tengan experiencias”, según ha explicado Ismael Barquero, director de Comunicación del Festival.

La presentación se ha hecho en el stand de la Comunitat Valenciana de FITUR, donde se ha desvelado los nombres de los cinco primeros artistas que actuarán: Sergio Dalma, Ana Mena, Antonio Orozco, Vanesa Martín y Twin Melody, aunque la lista se irá ampliando próximamente. Habrá artistas nacionales e internacionales en un total de 16 concierto.

En el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández habrá dos escenarios. En el primero tendrá lugar las sesiones de disc-jockey y la zona gourmet, con “experiencias gastronómicas únicas”. El público podrá disfrutar de corners de alimentación, tanto para vegetarianos, veganos y celiacos. En el segundo auditorio, zona de los grandes conciertos, se podrán reunir 3.500 personas sentadas y 6.500 de pie.

Las entradas las podremos adquirir próximamente desde la web oficial del Salmaya Live o de imaginatickets.com . Podremos subscribirnos a su canal de Facebook para estar informados sobre el momento exacto en el que se pondrán a la venta.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber donde puedo adquirir las entradas para los conciertos de Vanesa Martín y Antonio Orozco en el festival Salmaya live de elche ,o si no estan disponibles aun,cuando y donde se pondran a la venta , gracias ,un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA