Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Cinemacar Alicante: 2×1 en películas esta semana

Padre no hay más que uno 2

Llega a Cinemacar Alicante el estreno de «Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra«, la actual sensación de la Cartelera.

Esta nueva película ha logrado recaudar 460.000 euros en su primer día de proyección, en total ha superado los 2 millones en taquilla, consiguiendo la mejor apertura del año 2020 de una película española con más de 300.000 espectadores en menos de una semana.

Se proyectará, en la pantalla de cine más grande de Europa, desde el martes 11 de agosto hasta el martes 18 de agosto, ambos incluidos. Podrás disfrutar todos estos días de 2×1 en películas, con el mencionado estreno de Santiago Segura y «Jumanji: Siguiente Nivel», días 11, 12 y 13 de agosto, Spiderman: Un Universo, días 14, 15 y 16 de agosto y Men in Black International, los días 17 y 18.

cartelera cinemacar 11-18 agosto

Y PRÓXIMAMENTE en Cinemacar Alicante: Jaime Caravaca y Grison Beatbox, el 19 de agosto, Comandante Lara, el 22 de agosto, La Reina del Hielo El Musical, el 23 de agosto, Eugeny Alemany y el mentalista Toni Bright, el 27 de agosto, el espectáculo aéreo Sylpffes y la Jornada Pekefest con El Payaso Edy, Yo Soy Ratón y La Bruja Eloise, el 30 de agosto.

CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ

Esta semana en Cinemacar Films:

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

La nueva película repite con Santiago Segura como director y protagonista, al igual que Toni Acosta como la madre, Leo Harlem y Silvia Abril como los cuñados y se incorpora Loles León como la suegra. Los actores más jóvenes también interpretarán a los mismos personajes, en este caso a los niños de la cinta.

Esta segunda parte llegará llena de sorpresas para la familia más popular del país. Después de que Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas. Claro que una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra, que supondrá un nuevo reto familiar y tendrá que volver a demostrar la clase de padre que es frente a todos los demás.

El guión, de nuevo, corre a cargo del propio Santiago Segura y de Marta González de Vega (quien vuelve a interpretar a Leticia) y las localizaciones se dividen entre Toledo y Madrid.

Jumanji: Siguiente nivel

El juego vuelve a cobrar vida, una vez más, en la gran pantalla, para transportar al público a una nueva aventura. En ‘Jumanji: Siguiente nivel’, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

En esta secuela del exitoso reinicio de ‘Jumanji’, Spencer guarda los restos del videojuego de Jumanji sin que sus amigos lo sepan y trabaja para repararlos en el sótano de su abuelo. Un día, los amigos de Spencer, Fridge, Bethany y Martha, llegan y se dan cuenta de que Spencer ha vuelto a ingresar al juego por su cuenta, por lo que deciden seguirlo y traerlo de regreso antes de que se haga daño sin que nadie lo sepa.

En medio de la confusión, ninguno de los tres se da cuenta de que el abuelo de Spencer, Eddie, y el amigo de Eddie, Milo Walker, los han escuchado a todos y terminan siendo absorbidos por el juego. Los amigos deben encontrar a Spencer y guiar a Eddie y Milo a través del extraño mundo de acción y los avatares antes de hacer su intento final de escapar y dejar a Jumanji atrás de una vez por todas.

Está dirigida por Jake Kasdan (‘New Girl’, ‘Ben and Kate’, ‘Bad Teacher’) y formando el reparto están Karen Gillan (‘Guardianes de la galaxia’, ‘No es otro final feliz’, ‘Selfie’), Dwayne Johnson (‘Moana’, ‘Ballers’, ‘Fast & Furious 8’), Ashley Scott (‘Unreal ‘,’ Just Friends ‘,’ Secret Obsession ‘), Jack Black (‘ School of Rock ‘,’ High Fidelity ‘,’ Unexpected Race ‘), Awkwafina (‘ The Farewell, ‘Ocean’s 8’), Danny DeVito (‘Matilda ‘,’ Batman Returns ‘), Kevin Hart (‘ Central Intelligence ‘,’ Ride Along ‘), Danny Glover (‘Lethal Weapon ‘,’ 2012′) y Nick Jonas (‘Camp Rock’,’Scream Queens’), entre otros.

Spider-Man: Un nuevo universo

Se trata de una de las mejores películas de superhéroes de la historia, una obra maestra de la animación. Su acogida fue tan buena entre la crítica y el público que le hicieron ganar el Oscar a la mejor película de animación.

En ella el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña, tras ser mordido por una araña radioactiva. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que es capaz de abrir portales hacia otros universos, donde más de uno puede llevar la máscara. Debido a un accidente provocado por el propio Kingpin, varios Spider-Man de diferentes universos acaban en el mundo de Miles Morales, incluido Peter Parker. Juntos deberán detener a Kingpin para que cada uno regrese al universo al que pertenece.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de ‘Lego: La película’ y ‘Comando Especial’, llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un nuevo Universo Spider-Man, con un estilo visual innovador pionero en su género.

Men in Black International

Spin-off de la divertida saga de comedia y ciencia ficción sobre la famosa agencia secreta que protege la Tierra de amenazas extraterrestres. Una película llena de acción, con dos protagonistas que llenan la pantalla. Dos nuevos agentes, el Agente H (Chris Hemsworth) y su compañera la Agente M (Tessa Thompson), viajarán juntos a Londres para neutralizar al topo de la organización.

En esta entrega, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra, deben descubrir al infiltrado de la organización MIB. Para luchar contra unos nuevos malévolos aliens camuflados como humanos utilizarán una gran tecnología. París, Nueva York, Londres, Marrakech, Nápoles… Men in Black es ahora más internacional que nunca.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ