Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Menkell despega con su primer single «Mujer prohibida»

Mujer prohibida

Menkell, ha comenzado su carrera como artista con mucho apoyo, algunas sorpresas y con mucha fuerza. Con solo una canción, «Mujer prohibida» , ya ha alcanzado más de 28.000 visualizaciones en Youtube.

Todos ya estamos ansiosos por escuchar su segunda canción, «El mundo, tú y yo» , cuyo videoclip comenzará a grabarse este mismo 29 de noviembre.

El video-clip fue dirigido por Volcano La Agencia y contó con la música de Carlos Quintero y Dulce Carrizo. Merkell protagonizó el video con la espectacular modelo Alicia Sabine. En cuanto al maquillaje estuvo a cargo de Ángela López López. La formación vocal vino de la mano de Claudia Gómez y Vocal Factory. Finalmente, el encargado de fotografía fue Carlos Sempere, del vídeo Ivaik Esteve y Carlos Belmonte, y del diseño gráfico, Aday Falconé.

Menkell

Menkell nació el 19 de febrero de 1975 en San Vicente del Raspeig, Alicante, es hijo de emigrantes extremeños. Su nombre real es Pedro Manuel López López.

Menkell

Menkell ha sido una persona que se ha pasado toda su vida luchando por conseguir un sueño laboral, como muchos de nosotros. Su experiencia estuvo siempre ligada a las ventas, hasta que en agosto de 2019, a sus 44 años, inició un cambio personal en el que decidió dedicarse e iniciarse seriamente en la música y transformar su vida. La música ha estado siempre en su interior, y fue durante este cambio personal, donde entendió que debía darse una oportunidad como cantante. Ahí fue donde surgió Menkell.

Hasta el momento sólo tiene una canción “Mujer prohibida” (pop latino) producida por Carlos Quintero y Dulce Carrizo. En este momento se encuentra preparando los siguientes temas que en unos meses verán la luz.

“El sueña con transmitir su esencia a todo el mundo” , mientras tanto podremos seguirlo en su canales de Instagram y Youtube.

Estreno del videoclip en el Autocine El Sur

El equipo de grabación de su primer videoclip junto con sus hijos decidieron el pasado mes de septiembre darle una sorpresa. Menkell y su mujer fueron engañados al autocine El Sur, pensando que iban a grabar un spot publicitario y por ello no sospechó de las cámaras.

Tampoco supo que vino toda su familia a ver el estreno de su primer video como cantante y no si dio cuenta de que estaba allí, ya que el equipo de grabación lo mantuvo siempre distraído.