Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Cine, comedia y diversión para esta semana en Cinemacar

Este martes será el último días para disfrutar en Cinemacar Alicante del estreno de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, la actual sensación en los cines de nuestro país.

El siguiente plato fuerte de la Cartelera en Cinemacar será el estreno de El Jardín Mágico, de los creadores de la saga de Harry Potter, este jueves y viernes.

Este miércoles con Jaime Caravaca & Grison Beatbox, desde el programa La Resistencia, y el sábado con el fenómeno mediático Comandante Lara & Cia, te esperan los mejores monólogos en Cinemacar Live.

Y el domingo pásalo a lo grande en familia con el Músical La Reina del Hielo, donde en compañía de los más pequeños te quedarás Frozen en Cinemacar Kids.

PRÓXIMAMENTE, en riguroso directo, en Cinemacar Alicante: La primera gala de Humor y Magia con Eugeny Alemany y el mentalista Toni Bright, el 27 de agosto, el espectáculo aéreo Sylphes con la música de Vivaldi, el 29 de agosto, y la Jornada familiar Pekefest con El Payaso Edy, Yo Soy Ratón y La Bruja Eloise, el 30 de agosto.

Toda la programación aquí

Cartelera lunes 17 y martes 18 de agosto en Cinemacar

2×1 en películas: Estreno de ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra» y «Men in Black International».

peliculas cinemacar

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

La nueva película repite con Santiago Segura como director y protagonista, al igual que Toni Acosta como la madre, Leo Harlem y Silvia Abril como los cuñados y se incorpora Loles León como la suegra. Los actores más jóvenes también interpretarán a los mismos personajes, en este caso a los niños de la cinta.

Esta segunda parte llegará llena de sorpresas para la familia más popular del país. Después de que Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas. Claro que una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra, que supondrá un nuevo reto familiar y tendrá que volver a demostrar la clase de padre que es frente a todos los demás.

Men in Black International

Spin-off de la divertida saga de comedia y ciencia ficción sobre la famosa agencia secreta que protege la Tierra de amenazas extraterrestres. Una película llena de acción, con dos protagonistas que llenan la pantalla. Dos nuevos agentes, el Agente H (Chris Hemsworth) y su compañera la Agente M (Tessa Thompson), viajarán juntos a Londres para neutralizar al topo de la organización.

En esta entrega, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra, deben descubrir al infiltrado de la organización MIB. Para luchar contra unos nuevos malévolos aliens camuflados como humanos utilizarán una gran tecnología. París, Nueva York, Londres, Marrakech, Nápoles… Men in Black es ahora más internacional que nunca.

Entradas aquí

Monólogos Cinemacar – Miércoles 19 de agosto

Monólogo de Jaime Caravaca + Grison

Jaime Caravaca y Grison Beatbox vuelven de nuevo a la carga esta temporada para ofrecernos un único e irrepetible show en Cinemacar Alicante. Mezclarán comedia y beatboxing en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación.

Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Si te gusta lo que ves de ellos en ‘La Resistencia’, no te pierdas este espectáculo. Mezcla monólogo y sonidos vocales a partes iguales en el estilo que les caracteriza.

Entradas aquí

Cartelera Ciemacar 20 y 21 de agosto 2020

Este jueves y viernes en Cinemacar Films estreno de El Jardín Secreto.

El Jardín Secreto

Los productores de la saga Harry Potter y Paddington se encargan de llevar a la gran pantalla esta historia en la que una niña huérfana tiene que acostumbrarse a vivir en una sombría casa que guarda un maravilloso secreto: un jardín mágico en el que todo es posible. Fantasía y aventuras para toda la familia, basada en la popular novela homónima, y protagonizada por Colin Firth, Julie Walters y Dixie Egerickx.

Narra la historia de una niña, Mary, que es enviada a vivir a una enorme y misteriosa mansión. Allí, pese a tener que soportar la constante vigilancia y disciplina de Lord Archibald Craven y de Mrs. Medlock, Mary consigue ingeniárselas para conseguir una cierta libertad. En una de sus escapadas, la joven descubre que el jardín de la mansión esconde muchos más secretos de los que ella podía imaginar. Dando un paseo, Mary encuentra una llave que le abrirá las puertas de un mundo mágico donde todo es posible.

Entradas aquí

Monólogos Cinemacar 22 de agosto

El cómico Comandante Lara & Cia

comandante lara & cia

Luis Lara, más conocido como el Comandante Lara, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos año. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesus Tapia y Vicente Ruídos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero… vamos, una vorágine de desdichas. ¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!

Entradas aquí

Espectáculo familiar Cinemacar 23 de agosto

La Reina del Hielo

la reina del hielo el musical

Elsa, la Reina del Hielo junto a su hermana Anna y acompañadas de Olaf, se sumergen en una trepidante y divertida aventura para encontrar al Hada de la Primavera y así restaurar el clima y el equilibrio de su mundo… En ese camino de aventuras conocen a los representantes de las estaciones, el Príncipe del Verano y el de las Flores y un leoncito muy travieso y gamberrete…

¡Una antología con las mejores y más conocidas canciones! Y por supuesto las mejores canciones de las Películas de Frozen 1 y 2, con mensajes importantes para niños y niñas (el respeto por el medio ambiente, la importancia del trabajo en equipo y de respetar a los demás, etc.). Todo ello dirigido por el protagonista de la Bella y la Bestia como Lumiere y Dindon, el Mítico actor de Teatro Musical PEDRO POMARES y todo el elenco de su prestigiosa compañía The Broadway Theatre Company… Un espectáculo donde tú y tus pequeños de la casa os quedaréis FROZEN.

Entradas aquí