Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Lanza “Aleluyas virtuales” el Domingo de Resurrección

Elche ha puesto en marcha una iniciativa para que la gente mantenga la tradición de lanzar aleluyas el Domingo de Resurrección por la mañana, pero de manera virtual. El pasado año, en tan solo dos días, se “lanzaron” más de 3.000 aleluyas virtuales con esta iniciativa.

Para ello, se ha puesto en marcha la web App https://aleluyaselche.com/. A través de esta aplicación, se podrá lanzar una aleluya virtual en la que se puede elegir el diseño y el color, así como incluir una dedicatoria con los deseos e ilusiones que se quiera expresar. Esta iniciativa se inició desde la concejalía de Fiestas de Elche y ha contado con la colaboración del Grupo Antón Comunicación,

La Procesión de las Aleluyas es uno de los momentos más especiales y singulares de todo el año para miles de ilicitanos, por ello esta iniciativa se ha realizado con el objetivo de mantener las tradiciones y adaptarlas a las circunstancias actuales.

Desde el Ayuntamiento de Elche, hacen un llamamiento a toda la población para que no se lancen Aleluyas desde los balcones, ya que, al no celebrarse la procesión, no existe dispositivo especial de limpieza y en consecuencia, se debe evitar esta acción para no provocar la aparición de aleluyas en las calles y plazas.

Aleluyas de Elche, donde los ilicitanos desde sus balcones inundan de color los pasos del Domingo de Resurrección

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *