Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Ana Torroja pospone su concierto en los Jardines de Abril al 2021

El día 1 de agosto Ana Torroja no actuará como estaba previsto en los Jardines de Abril de Sant Joan d’Alacant dentro del ciclo Noches Mágicas – 80’s Summer Party, aunque sí que estará el 31 de julio de 2021. Por otro lado los organizadores del festival han decidido seguir adelante con el festival de este año 2020, pero sin Ana Torroja.

https://www.facebook.com/AnaTorrojaOficial/videos/2198384236917405/

Comunicado 5 de JUNIO de 2020


Desde el Festival Noches Mágicas hemos intentado apurar nuestras opciones hasta el último momento, pero finalmente esta situación nos obliga, por un lado, a aplazar a 2021 la celebración del concierto que teníamos previsto ofrecerte de «ANA TORROJA» enmarcado en el ciclo NOCHES MÁGICAS – 80’s Summer Party, por las características y tipología de evento musical que se planteaba.

Y por otro, a trabajar para adaptar a las nuevas circunstancias el Festival Noches Mágicas y seguir ofreciendo conciertos y noches temáticas este verano 2020, con toda la seguridad tanto para ti, como para los que trabajamos para hacerlo posible.

Todas las novedades e información para esta edición 2020, adaptada a las nuevas normativas y situación, te la presentaremos durante la semana que viene a través de nuestras redes sociales, web y medios de comunicación. ¡Sigue muy atento porque seguro que te sorprende!

¡Recuerda que el concierto de ANA TORROJA no se cancela, solo se pospone! Y ya podemos confirmar que se mantiene el mismo recinto, Los Jardines de Abril, para la edición 2021 y que la fecha ya cerrada es el 31 de JULIO de 2021. ¡Anótate esta fecha en tu calendario!

Respecto a las entradas adquiridas para este año serán perfectamente VÁLIDAS para la nueva fecha del 2021, sin necesidad de que realices ningún trámite.

Si te resulta imposible acompañarnos en la fecha del 31 de Julio de 2021 o estás indeciso, NO TE PREOCUPES, que también gestionaremos la devolución de tu entrada.

Durante el día de hoy, recibirás un email con toda la información y los pasos a seguir para proceder a la devolución de dicha entrada.

Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros por mensaje privado a través de las redes sociales o en el email de contacto info@nochesmagicas.es.

Muchas gracias por tu comprensión y esperamos verte en la nueva edición que estamos preparando con muchas sorpresas para este verano 2020.

¡Nos vemos pronto!
Festival Noches Mágicas

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días:
    Soy Beatriz . Me gustaría saber en qué situación se encuentra la devolución de las entradas de Ana Torroja en la ciudad de Alicante para agosto 2020. Envié una solicitud, según se me indicó, en junio 2020 para su devolución y no tengo noticias hasta el momento. Han transcurrido más de 120 días. Gracias por la información.

Los comentarios están cerrados.