Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Luis Piedraita estará en Alicante luchando con sus palabras en «Es mi palabra contra la mía»

Luis Piedraita

El locuaz humorista y genial mago Luis Piedrahita presenta su último monólogo: Es mi palabra contra la mía. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Será en el Teatro Principal de Alicante los días 6 y 7 de abril.

Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Las entradas ya las podemos adquirir desde instanticket

Luis Piedrahita

(A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica.

Tras el éxito de «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas» y «Elcastellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable», llega «Es mi palabra contra la mía» el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores no eran más que la antesala de esta obra maestra. Vamos, que eran una caca. Éste es el bueno”.

Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

¡Seguimos trabajando para que el mundo no se olvide de sonreír!

DEJA UNA RESPUESTA