Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Los «Campeones de la Comedia» llegan a Orihuela, Castalla, Petrer y Aspe

Castalla, Orihuela, Petrer y Aspe, entre otras ciudades de España, darán bienvenida este año a la obra de teatro Campeones de la Comedia creación humorística protagonizada por muchos de los actores de la película ‘Campeones’ de 2018. Esta oferta cultural está recomendada para todos los públicos y podréis disfrutar de ella el viernes 20 de mayo en el Auditorio Castalla a las 20:30h, el domingo 27 de mayo a las 21:00h en el Teatro Circo Orihuela, el 29 de octubre en Teatro Cervantes de Petrer a las 20:00 y el 12 de noviembre en el Teatro Wagner de Aspe.

Josete y Gloria son dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película «Campeones». Tras el éxito de la película, ambos deciden dar un paso adelante en su vida yéndose a vivir a un piso de alquiler. Así es como empieza esta divertidísima obra de teatro que no dejará indiferente a nadie.

Una trama que tiene como centro los problemas con los que se topan en la vida diaria personas con algún tipo de discapacidad, tratando la problemática con humor, sinceridad y sorprendente frescura.

Esta obra es una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. La obra apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Ésta última cuestión está potenciada por acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la organización está llevando a cabo con empresas e instituciones a favor de no solo darle visibilidad al problema, sino encontrar soluciones y trazar caminos que permitan una realidad diferente abierta a todos/as.

En este sentido, todas aquellas personas que cuenten con su acreditación de discapacidad y que adquieran desde ya mismo sus entradas en taquilla o en venta online, podrán beneficiarse de un descuento.

Venta de entradas: https://www.campeonesdelacomedia.com/