Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Alicante abre el Campamento Real de los Reyes Magos

El Campamento Real de Alicante estará situado en la Plaza de Gabriel Miró y se podrá visitar desde el domingo 2 y hasta el martes 4 de enero.

Incluirá un cofre de grandes dimensiones donde los visitantes podrán entregar sus cartas. Tres emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán a los más pequeños y recogerán sus cartas para que en la noche del 5 de enero se cumplan sus deseos

Estará decorado con más de cincuenta piezas como jarrones, cojines, cestos, o una pequeña fuente, entre otros elementos.

Al Campamento se accederá por una portada decorada y tematizada, fabricada en poliester, de 4 metros de altura y ocho, de anchura. La salida se hará por una portada similar, aunque de dimensiones. Exactamente, de tres metros de alto por otros tanto de alto.

Tres jaimas tematizadas y ornamentadas, en cuyo interior se situarán otros tantos tronos, ocuparán el espacio central del recinto. Éste, y en las áreas próximas a las zonas verdes de la Plaza de Gabriel Miró, contará con un vallado perimetral de madera.

Se podrán ver tres camellos, a tamaño natural, y fabricados en fibra de vidrio. Además, más animales, también a tamaño natural, adecuados a la temática del campamento.

Acceso y cita previa

Al recinto se podrá acceder, únicamente, cumpliendo la normativa vigente en materia de prevención y protección contra la covid-19. El acceso en cuanto al número de personas estará controlado para evitar aglomeraciones. Cada grupo estará integrado, como máximo, por seis personas. 

Aquellas personas que estén interesadas tendrán que solicitar CITA PREVIA a través del enlace https://citaprevia.alicante.es

Horarios

Éstos son los horarios que regirán hasta el 4 de enero cuando finalice su actividad:

  • 26 de diciembre: de 9 a 14 y de 16 a 22 horas
  • 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 1 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas
  • 2 de enero: de 9 a 14 y de 16 a 22:00 horas
  • 3 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas
  • 4 de enero: de 10 a 14 horas