Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

El «Circo de Navidad», llega Alicante el espectáculo más divertido y familiar


Del 22 al 30 de diciembre, en el Teatro Principal de Alicante, albergará el «Circo de Navidad» para disfrutar en familia de la esencia del circo. Vendrá de la mano de Productores de Sonrisas, después de sus grandes éxitos de «Circo de Hielo, «Circo Mágico» y «Clásica».

Circo de Navidad es la perfecta combinación entre la emoción y elegancia de los mejores números circenses y la diversión y locura de los más importantes clowns de la escena internacional. Cinco clowns polifacéticos, llegados desde Alemania, Italia, Ucrania y, como no, España, se reúnen por primera vez encima del escenario. Todos ellos nos traen 5 visiones del humor más cómico e irracional, 5 miradas al humor más absurdo. Además nos acompañarán con espectaculares y emocionantes números de circo.

Los maestros de ceremonias, Gensi e Isa Belui, los Carablanca, tratarán de ordenar las locuras del resto de Clowns, entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, y a Luigi, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch-Ma-Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guión. Todos ellos serán los encargados de conducir al espectador por un mundo donde el «gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada«.

Un espectáculo sorprendente, inédito, mágico y divertido que nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables.

Sesiones y entradas

  • Miércoles, 22 diciembre – 18:45
  • Jueves, 23 diciembre – 16:30 y 19:15
  • Domingo, 26 diciembre – 12:00, 16:30 y 19:15
  • Días 27, 28, 29 y 30 de diciembre – 16:30 y 19:15

Entradas a la venta en: Taquillas y www.circodenavidad.es/entradas