Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Animemos a «Blanca Paloma» para que haga historia en Eurovisión a lo grande

La cantante ilicitana Blanca Paloma que representa a España en Eurovisión, ya está en Liverpool preparando su debut para este sábado 13 de mayo, en la gran final de este certamen.

Desde que el año pasado se quedara finalista en el festival de la canción Benidorm Fest, no ha dejado de crecer en popularidad y de demostrar su implicación con su ciudad, Elche, con la que tuvo el placer de ser la pregonera de sus fiestas grandes de Agosto en 2022.

La gran final del sábado

La artista, actuará entre las posiciones primera y décimo tercera en la gran gala, y hasta el jueves no se conocerá en qué puesto exactamente saldrá al escenario del M&S Bank Arena de la ciudad británica.

La gran final de la 67ª edición del Festival de Eurovisión reunirá en definitiva a 37 países y, como es habitual, la retransmisión se podrá seguir a través de La 1 de RTVE y de RTVE Play a partir de las 21 horas el sábado. 

En concreto, en Elche podremos seguir la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión con una pantalla gigante en el parking de Candalix y otra en la Plaza Mayor de El Altet. Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los asistentes Dj’s, servicio de barra, foodtrucks y baños portátiles en ambos espacios para que la final se convierta en una gran fiesta que será seguida con una sesión previa de tardeo con photocall.

Su cariño, apoyo, ilusión y la fuerza de Elche a una cantante va a hacer historia en este certamen musical.

Blanca Paloma

Blanca Paloma es ilicitana y vecina de El Altet. Nació el 9 de junio de 1989. La cantante autodidacta cursó Secundaria en el instituto Misteri d’Elx y es graduada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, la artista está especializada en escenografía y vestuario de teatro y en 2013 inició su andadura en el mundo del espectáculo.