Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

Halloween llega al corazón de Alicante

Centenares de establecimientos de la ciudad de Alicante se unirán, del viernes 29 al sábado 30 de octubre, decorando sus escaparates con motivos especiales de esta festividad de Todos los Santos, y llenarán sus calles organizando Talleres terroríficos, atracciones de Realidad Virtual, actividades con animaciones y música, dirigidas sobre todo al público infantil, con el objetivo de atraer clientes a las zonas comerciales de la capital alicantina.

Esta edición estará organizada con las Asociaciones de comerciantes de Benalúa, San Blas, Teatro, Corazón de Alicante y Quintana.

Actividades

Las actividades se han previsto organizarlas en la Plaza de Navarro Rodrigo del barrio de Benalúa, este viernes 29 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas, el sábado 30 de octubre, en la Plaza de San Blas, de 17:30 a 20:30 horas, y en la Plaza de la Montañeta, durante la mañana de 10:30 a 13:30 horas. Esta jornada contará con medidas de seguridad anticovid, y vigilancia de Policía Local.

Asimismo la asociación de comerciantes de la zona Quintana, va a organizar la Fiesta de Halloween “Noche de Terror”, para ello se cortará el tráfico de la calle Quintana, de 15 a 23 horas, desde la confluencia de avenida General Marvá hasta la calle Capitán Segarra, para facilitar las actividades, el paseo de los posibles clientes así como el cumplimiento de las medias de seguridad y las distancias.

Y más … en Ocio Alicante

Halloween en la ciudad de Alicante:
https://ocioalicante.net/que-hacer/alicante/halloween

Halloween en la provincia de Alicante:
https://ocioalicante.net/halloween/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *