Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

El Mercat de Nadal de Alcoy supera los 10.000 visitantes

El Mercat de Nadal d’Alcoi se ha consolidado como un elemento más de Alcoi Ciutat de Nadal. En una edición marcada por las restricciones de aforo y las medidas de seguridad ha tenido un total de 10.723 visitantes. Ha estado abierto en la Glorieta del 5 al 8 de diciembre de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas.

En el Mercat, hubo un total de 26 puestos con productos típicos de nuestra Navidad, dulces, elementos de decoración, regalos y el espacio solidario, donde la ciudadanía ha colaborado con Cáritas para qué nadie pase frío este invierno. Han conseguido gracias a los diferentes donativos 400 bombonas de butano. También había un espacio para qué la infancia jugara con el tiro con arco y pudiera hacer paseos con burritas o camellos.

El Mercat se ha organizado cumpliendo todas las medidas de seguridad, con control de aforo, colocación de gel hidroalcohólico, un itinerario marcado, diferenciación de puertas para la entrada y salida y distancia adecuada.

Los vendedores se han mostrado muy satisfechos. Uno de ellos afirmó que: «¡Muy bien! Perfecta la organización y un 10 para la gente, que a pesar de las medidas de aforo por el virus y el frío que hacía, subió y mantuvo el nivel otros años. Se nota que la gente tiene ganas de salir y que si le ofreces eventos de calidad, acude. Pero que muy bien, no sé como se estarán haciendo estas cosas en otros pueblos, pero esto aquí se hace bien».