Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Disfruta navegando en kayak por las costas de El Campello

Los usuarios que lo deseen ya pueden disfrutar desde el pasado lunes 6 de julio de la oferta de alquileres de kayak y paddle sup de la Escuela del Club Náutico Campello bajo cita previa.

Kayak El Campello

Disfruta del Mar

La vuelta a la nueva normalidad se va imponiendo poco a poco. Tras la vuelta de los entrenamientos de los equipos de competición y los grupos de kayak y remo ocio la semana pasada, hoy arranca la campaña de alquileres de verano.

Una campaña estival marcada por los protocolos y normas de seguridad de prevención de la pandemia del Covid-19 que ha hecho extremar las precauciones higiénico-sanitarias para que la diversión de los usuarios sea su única preocupación. Unas medidas que se suman a las medidas de seguridad ya instauradas.

Kayak El Campello
Los usuarios de la Escuela del CNC podrán disfrutar de los alquileres de turismo activo

 A pesar de ello, la escuela del CNC ha preparado un programa de alquileres para este verano para la práctica del deporte náutico.  La finalidad de este proyecto es la promoción del ocio náutico mediante los alquileres de kayak y paddle, destinados a turistas y locales, que buscan disfrutar del mar y conocer todos los rincones de la costa campellera.

Una costa repleta de historia

Kayak el Campello
Los niños se lo pasan en grande disfrutando de la costa campellera en kayak.

Además, los fondos de esta localidad se reservan también las sorpresas de las praderas de posidonia, una planta marina –que no un alga – que crece únicamente en lugares donde el agua está muy limpia.

Dentro de los alquileres podremos disponer de kayaks, tanto dobles como individuales, así como el alquiler de paddle sup. Dos opciones en las que podremos disfrutar del cercano yacimiento histórico de la Illeta dels Banyets o la Cova del Llop Marí, de forma individual o acompañada.

Los alquileres se desarrollarán bajo reserva previa telefónica, de lunes a viernes, en dos grupos: primer grupo de 09:15 a 10:30 horas y el segundo grupo de 11:00 a 12:30 horas. Con un máximo de 8 personas por grupo.

Como requisito fundamental para poder acceder al alquiler de kayak o tabla de paddle sup, es necesaria una reserva con antelación a través de cita telefónica o a través del correo escuela@cncampello.com o actividades@cncampello.com, dos días mínimos de antelación.

Alquiler kayak el campello