Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

El Circo del Sol vuelve a Alicante, llevando la lluvia a su espectáculo

LUZIA en el Royal Albert Hall

Cirque du Soleil vuelve a los escenarios con una ambiciosa gira en 2022. Se instalarán en Alicante, en la zona de la Playa de San Juan, desde el 14 julio al 21 agosto. En España también se pasarán por Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat) del 17 marzo al 10 de abril. y Madrid (Bajo la Gran Carpa, Escenario Puerta del Angel) del 5 al 27 de noviembre. Estarán en estas 3 ciudades, en las que este popular circo, ha indicado se siente como en su casa. Además esta gira les llevará al Royal Albert Hall de Londres del 12 enero al 13 febrero de 2022, y ya tienen disponible la venta de entradas en desde cirquedusoleil.com/es/luzia para toda la gira.

Llegará con el espectáculo LUZIA, que tendrá impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales con la que celebrarán la vida y el arte. Una explosión de luz y lluvia imaginada por el prestigioso director de escena Daniele Finzi Pasca. Una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participarán cerca de 50 artistas.

Con LUZIA invitarán al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto. Este espectáculo pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad.

Además, el espectáculo cautiva incorporando –por primera vez en una producción itinerante del Cirque du Soleil– la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales.

En 2021, Cirque du Soleil cumple 23 años de giras en nuestro país, con las que ha presentado 14 espectáculos diferentes en 19 ciudades españolas.

En más de dos décadas, 9 millones de espectadores –solo en España- han asistido a sus espectáculos. Más de 3.500 funciones que han creado una estrecha relación entre la compañía canadiense y el público de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *