Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Jijona, alberga el primer espectáculo de luces con drones de la Comunidad Valenciana

Espectáculos con drones
Recreación artística desde el Outdoor Glamping Hotel Finca Les Coves de Jijona

El ocio se reinventa, y ya llega el último grito en espectáculos de luces, el espectáculo de luces «con drones». Londres, Singapur, y ahora le tocará el turno a Jijona este próximo sábado. Será toda una novedad ya que será el primero que se realizará en la Comunidad Valenciana. Así pues, en sustitución del correfoc, el 21 de agosto por la noche, a las 23.45 h, un espectáculo se podrá ver desde cualquier punto de la localidad. Este evento lo ha organizado la Federación de San Bartolomé y San Sebastián, y el Ayuntamiento de Jijona. Correrá a cargo de la empresa Drone Light Show.

Constará de dos actuaciones: la primera, Noches de Cine, se realizará sobre las 23.45 h con 60 drones; la segunda, Alegría y videojuegos, se realizará hacia las 00.45 h con 40 drones. El despegue tendrá lugar en el aparcamiento de El Almendro y alcanzará los 150 metros, esto permitirá que se pueda ver desde cualquier punto de la localidad, manteniendo las distancias de seguridad y sin aglomeraciones.

El espectáculo va acompañado de música que se podrá escuchar desde cualquier dispositivo móvil con el enlace https://dronelightshow.es/dronelightshow/streaming/ o con el QR que encontrará en el cartel. 😊