Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

La serie»Alba», ambientada en Alicante, se estrena en exclusiva este domingo ATRESplayer Premium

“Alba”  la nueva serie de Atresmedia TV y Boomerang TV, cuyos exteriores se ambientan en distintos sitios de la provincia de Alicante, se estrena de forma exclusiva el este domingo 28 de marzo en la plataforma de pago ATRESplayer Premium. Inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’, “Alba” posteriormente se emitirá en el prime time de Antena 3. También, está previsto que la serie se emita a nivel nacional e internacional a través de distintas plataformas.

El centro de Alicante, la plaza del Ayuntamiento y la de Santa María, vistas al hotel Gran Sol, así como Villajoyosa, con su casco antiguo, el paseo marítimo, la playa Centro, la del Bol Nou o los acantilados del parque natural Serra Gelada de Benidorm, y las localidades de Finestrat y l’Alfàs del Pi en la playa de l’Albir, han sido algunas de las localizaciones donde se ha rodado en la provincia de Alicante.

Fotograma del trailer donde se ve al fondo el Hotel Gran Sol, el puerto y la Concatedral de San Nicolás

La ficción de relata un drama emocional protagonizado por la actriz Elena Rivera que encarna a Alba. Una joven que vuelve a su pueblo por vacaciones, y acaba sufriendo una agresión sexual múltiple tras una noche de fiesta. La protagonista abandonará sus raíces en un entrañable pueblo costero para trasladarse a la gran capital. Alli luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores para hacer justicia.

Elena Rivera encabeza el reparto de ‘Alba’, conformado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagner, Tito Valverde o Pepa Gracia, entre otros. El proyecto, dirigido por Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda, cuenta con Montse García, Luis Santamaría y el propio Pablo Guerrero como productores ejecutivos.

Alba en Villajoyosa