Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Renace el Espacio Hernandiano, «un espacio para contar»

El centro hernandiano reabre con el objetivo de ser un referente literario en Elche.  El próximo viernes 23 de abril es la fecha señalada para reabrir este lugar dedicado a la literatura. Ese día se mostrará ‘Gabinete de crisis’ de Nelo CurtiEl 24 de abril tendrá lugar ‘Maleïts feixistes’, de José Antonio Quesada Coves. Ambas muestras formarán parte del ciclo ‘descifrando autores’. La apertura se realizará el próximo 23 de abril, Día del libro, y se recuperará la exposición ‘El laberinto de la memoria’

El 21 mayo se estrenará el ciclo ‘Vertientes’ con ‘Recitango’, de Hugo Marín; y el 28 de mayo con ‘Infinito: cuerdas y papel’, de Txus Amat. En junio habrá un ciclo de mujeres creadoras como Goya Riera, Dulce Quesada, Vera Lebrón y Matuska Project.

Para esta reapertura se ha rediseñado la imagen gráfica del centro y se ha reutilizado el símbolo de la ubicación combinando con la imagen de una pluma. Por su parte, Sergio Delicado, diseñador del logotipo, ha añadido que “la tipografía divide las letras por un espacio vertical y parece que las palabras estén encarceladas recordando la tragedia de Miguel Hernández”. En el caso del cartel del centro, Delicado ha indicado que “muestra una pluma erguida sobre la que se posa una mariposa y percibimos un código secreto entre las formas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *