Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Magia y Humor en Cinemacar con Toni Bright y Eugeni Alemany

Este jueves 27 de agosto llega la Primera Gala de Magia y Humor a Cinemacar Alicante. Una tarde-noche muy entretenida con la doble actuación, en riguroso directo, del humorista Eugeni Alemany y el mentalista Toni Bright.

Eugeni Alemany en Cinemacar

El popular cómico y presentador de televisión valenciano Eugeni Alemany, que ha pasado desde reportero de «Caiga quien Caiga» a presentador de las campanadas de Nochevieja en A Punt, se sube a los escenarios tras el confinamiento, donde se convirtió en uno de sus más mediáticos cronistas con sus divertidos videos en Youtube. Su ingenioso y divertido estilo ha hecho muy conocido a este valenciano, que ahora traslada su humor de las pantallas de televisión y redes sociales a la palestra, con un espectáculo lleno de diversión, improvisación e interacción con el público. Un show a la medida de Eugeni: 100% valenciano y 100% imprevisible.

Toni Bright en Cinemacar

TELEVISIÓN ESPAÑOLA (TVE) : «Uno de los mentalistas más prestigiosos de España». Después de recorrer los mejores teatros de toda España, llega Toni Bright a Cinemacar Alicante, en la noche más mágica, sorprendente y fascinante del año. Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país, nos trae su espectáculo «VOLVER A CREER». Un show impresionante, que te dejará con la boca abierta y que recordarás para siempre… ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente?, ¿Se puede leer la mente de las personas? Recuerda, «creer para ver» y «volver a creer». No te pierdas la noche más increíble del año…¡Va a ser inolvidable!

MÁS INFO AQUÍ

eugeni alemany y toni bright