Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Metro Dance Club: De discoteca a formadora de Dj’s

Los tiempos cambian, y hay que adaptarse, así pues el mítico club levantino Metro Dance Club o también conocido como Carmen 24 llegará los días 7 y 8 de septiembre con su rama dedicada a la formación, Metro Dance School. Ofrecerán nuevos cursos y metodologías con una experiencia didáctica única en nuestro país.

Con dos ofertas formativas cuatro de meses de duración se estrenan los nuevos cursos que nos ofrece el famoso chalé de Bigastro. DJ profesional y un nuevo curso de Producción Musical de Nivel 2 que te ayudará a mejorar la calidad de tus producciones y desarrollar aún más la parte creativa del proceso de composición.

El Curso de DJ, con clases teóricas y prácticas en las salas de Metro con lo último en tecnología DJ es impartido por los profesores de Plastic Academia, Javier Galiano y Andrés Honrubia y cuenta además con las masterclass del equipo de DJ’s Residentes de Metro: Dubpaper, Carlos Agraz, Novakk, Nhitto, Jesús Ortega, Irregular Live

Así, una vez más, Metro Dance Club vuelve a poner su atención en la base, la formación de nuevos talentos. Apuesta por dotar a un pequeño grupo de participantes de unos conocimientos esenciales necesarios para desarrollar estas profesiones, DJ y productor musical. También aportarán nuevas metodologías a los alumnos más avanzados y les ayudarán en su posterior incorporación al mercado laboral.

Al finalizar estos cursos en diciembre y superar sus exámenes finales, práctico y teórico, se les entregará el diploma acreditativo. Finalmente se les dará la posibilidad de actuar dentro del Club.

Información y Reservas: info.school@metrodanceclub.com
Telf: 600 596 603