Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Descubre la «Quintaesencia». Un adictivo videojuego desarrollado en Elda

RPG Maker MV nos ofrece, Quintaesencia. Un videojuego de rol y fantasía, aun en desarrollo, pero perfectamente jugable y desarrollado por un vecino de Elda. Es el primer juego de mundo abierto de verdad, porque el jugador podrá elegir en todo momento su aventura, con decisiones que afectarán a la historia principal indirectamente. Todo ello en un amplio mapamundi cargado de secretos y tesoros por descubrir. Una experiencia con magia y dragones en un mundo fantástico que nadie debería perderse. Y ya está disponible en la plataforma Steam para que podamos probarlo.

Es un videojuego “indie” o “videojuego independiente”, pero de muy excelente calidad. Han trabajado varios años en él, y su desarrollador «Angelus» nos augura que aun falta al menos un año más para terminarlo. Cuando, se termine, augura su desarrollador que pasará de las 10 hasta las 100 horas jugables.

Y es que la comunidad alrededor del mismo no para de crecer en Steam donde muchos testers juegan, y comentan sus impresiones, cosas que se podrían mejorar y sus bugs. Nos comenta «Angelus» que detro de poco tendrá un mejor diseño de menús, y estética. No dejaremos de estar atentos a las nuevas novedades de un juego, que dará mucho de que hablar.

El juego

La historia transcurre en el mundo de Quintaesencia. Eres el héroe de la aventura que busca desesperadamente respuestas a las diferentes preguntas entre el caos y el orden, la infinita batalla entre el bien y el mal. Aunque tiene una cantidad enorme de mapas, zonas y lugares los cuales están bien definidos, son ricos en imagen e interesantes

Puedes configurar los personajes y elementos del juego, personajes, magos, arqueros, clérigos , y no solo eso, si no que podemos en plena batalla, reconfigurar nuestra estrategia.

Uno de los puntos fuertes es la banda sonora, que nos evocará lo más fantástico y mágico de esta aventura, y que junto a los poderosos efectos de sonido, realzarán los momentos épicos que te introducirán dentro del juego.

Quintaesencia tiene mucho para mostrar al mundo, con una historia rica y una formidable forma de conbatir. Estaremos atentos de sus novedades en el futuro.