Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

El concepto de los Rooftops en Alicante se reinventa

Los rooftops son una tendencia en auge dentro de las propuestas de ocio de muchas ciudades y también en Alicante. Estas terrazas combinan gastronomía y espectaculares vistas para los que buscan nuevas experiencias para los cinco sentidos. Uno de ellos, el rooftop Cuppola va más allá de este concepto de espacio y añade un nuevo y atractivo ingrediente: el cine.

Este espacio ubicado en la azotea del hotel DormirDcine en Alicante se ha convertido en un restaurante y coctelería de obligada visita para los amantes del buen comer y del séptimo arte. Sus cocktails están inspirados en reconocidas películas y los platos del Chef Joaquín Serrano evocan a personajes y escenas de cintas como ET o El Resplandor.

Los comensales podrán degustar un bao servido en la boca del propio King Kong o tomar un cóctel en un vaso con forma de cabeza de caballo al más puro estilo El Padrino. Además, como el propio nombre del hotel indica, DormirDcine, la tematización relacionada con el séptimo arte es un punto en común que comparte el rooftop con el resto de las estancias del establecimiento.

Además de ofrecer una experiencia gastronómica diferente a través de sus bebidas y platos, la ubicación del hotel en las inmediaciones del puerto de Alicante ofrece vistas panorámicas a la ciudad. Desde el rooftop se pueden contemplar dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el castillo de Santa Bárbara y la casa Carbonell.

Unas vistas que los usuarios pueden disfrutar mientras se dan un refrescante baño desde la piscina de Cuppola. El clima templado con el sol como protagonista es uno de los principales atractivos de la ciudad de Alicante, lo que permite a los visitantes de este rooftop disfrutar del buen tiempo durante la mayor parte del año.

Vistas hacia la Casa Carbonell

DEJA UNA RESPUESTA