Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

La serie ‘Paraíso’ se presenta en el Festival de Cine de alicante

El Festival Internacional de Cine de Alicante, que inaugura mañana su 19ª edición, ha comenzado hoy su programación siendo escenario de la presentación del primer capítulo de la temporada final de la serie ‘Paraíso’, producida por Movistar+ y The Mediapro Studio y dirigida por Fernando González Molina, quien mañana será homenajeado como Premio Lucentum en la gala inaugural del certamen.

Los cines Kinépolis han acogido este estreno que ha contado con el director de la serie, Fernando González Molina, la creadora Ruth García y los actores Macarena García y Pau Gimeno. El director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva, ha introducido al elenco que tras el visionado ha mantenido un encuentro con el público.

‘Paraíso’ se estrenará el próximo jueves 16 de junio, pero unos 300 alicantinos han podido conocer como comienza esta temporada final en la que los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad… El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas.

La temporada final de ‘Paraíso’ supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción. A nivel técnico y visual, el nivel de producción y posproducción es aún más elevado que en la entrega anterior.

El rodaje, que duró 14 semanas, pasó por distintas localidades, varias de la Comunidad Valenciana como son El Perelló (Valencia), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante) o Oliva (Valencia).

El certamen cinematográfico está organizado por la asociación Futura Films y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y otras empresas colaboradoras.