Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Disfruta de tu cocktail favorito, sin salir de la piscina, en el Pool Bar de Terra Mítica

El mítico parte de Benidorm, Terra Mítica, ya tiene casi todo preparado para comenzar el sábado 4 de junio. Del 4 al 30 de junio, ya podremos acceder a las áreas de Egipto, Grecia y Roma, del 1 de julio al 4 de septiembre además accederemos a las de Iberia de las Islas.

Para disfrutar mejor con la familia, podemos comprar el pase de temporada, con el que tendremos más ventajas. Con este pase dispondremos del disfrute de todas las atracciones del parque de manera gratuita, tantas veces que queramos, desde sus espectáculos, hasta sus espectaculares atracciones como Synkope e Inferno. Además tendremos aparcamiento gratis, y un 10% de descuento en restaurantes y tiendas del parque.

Por si no fuera poco, el pase nos servirá tener descuentos y acceso gratuito, para otros parques de España, como Port Aventura, Isla Mágica, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Dinópolis o Tibidabo, además de disfrutar de precios reducidos para Aqualandia y Mundomar en Benidorm.

Dónde comer

El parque no solo aporta atracciones y diversión, también espacios donde reponer fuerzas. Los hay para todo tipo de gustos y posibilidades. Tenemos los más selectos; como el restaurante italiano «Via Apia», degustaremos de una rica barbacoa, en el restaurantecarnes a Las brasas, y nos alimentaremos con la rica dieta mediterránea en el restaurante Almadraba.

Los clásicos del Fast Food, dispondrán del Burguer Mïtica y del restaurante estaurante Self-Service Pica Picae.

Y para los que nos gusten los bares y cafeterías , Cuca ParkPompeya o Eolo.

Y … ¡¡¡ refrescante sorpresa !!! . Si estás disfrutando del Spa de Iberia, nada hasta el Pool Bar y ponle la guinda al día con un buen cóctel, dentro de esta increíble área de piscinas y jacuzzis al aire libre, y sin salir del agua.

Horario de apertura

Del 4 de junio al 1 de julio: Ver calendario
Del 2 de julio al 3 de septiembre: 10:30 – 21:00h


DEJA UNA RESPUESTA