Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

Mónica Naranjo estará en el Salamaya Live Elche 2023

Salmaya Live Festival

Salmaya Live regresa a Elche en 2023 para seguir creciendo y continuar el camino para convertirse en uno de los festivales boutique referentes del país. Tras una primera edición que cosechó un gran éxito y posicionó a la ciudad de Elche como un nuevo actor dentro de los ciclos de música, Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo volverá del 14 al 22 de julio de 2023 a la Explanada de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Esta nueva edición contará con palcos exclusivos para empresas, traslados en coche, experiencias gastronómicas, fiestas exclusivas… Y los mejores artistas de la música y el entretenimiento.

Martita de Graná

Las primeras confirmaciones no se han hecho esperar, y siguiendo con la línea de las actuaciones humorísticas que iniciaron Los Morancos en el 2022, Salmaya Live recientemente presentó a Martita de Graná, como su primera artista invitada. Esta cómica andaluza se ha convertido en una de las cómicas más influyentes del humor nacional, acabando su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas. Ahora, regresa con su nuevo espectáculo: ¡Martita Sea!, donde abordará temas como la salud mental, las relaciones de pareja o la edad. Elche contará con Martita el 14 de julio de 2023.

Mónica Naranjo

Tras la confirmación de Martita de Graná, el festival también ha incluido en su cartel a la reconocida artista Mónica Naranjo, famosa por sus puestas en escena inigualables y explosivas. La cantante, que cuenta con casi treinta años de carrera, presentará Mimétika, su octavo trabajo. Un álbum de rock electrónico en el que podemos apreciar la evolución, madurez y versatilidad de la artista; pero sin dejar de lado la voz que la convirtió en una de las mejores del panorama musical español.

El 20 de julio de 2023 tenemos una cita en la que tendremos la oportunidad de viajar, sin necesidad de movernos de lugar, donde escucharemos nuevos sonidos y veremos a la Mónica Naranjo más versátil que se ha visto hasta la fecha, presentando un show atractivo y repleto de elementos caleidoscópicos.

Con esta confirmación, y las que quedan por venir, Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo se reinventa para seguir consolidándose en la variada oferta de eventos existente en nuestro país.

Toda la información y venta de entradas en https://salmayalive.com/