Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Cinemacar celebrará 2 conciertos en directo el próximo fin de semana

Este primer fin de semana además de las proyecciones de películas, disfrutaremos de 2 conciertos en directo en el nuevo autocine Cinemacar que se está construyendo en el recinto Rabasa de Alicante, que va a inaugurar este jueves 11 de junio.

CINEMACAR | 12Jun – The Flaming Shakers / 13Jun – Nunatak

🎼 Este primer fin de semana además de las proyecciones de películas, disfrutaremos de 2 conciertos en directo.🎤.❌ Viernes 12 Junio 20:30h : The Flaming Shakers, el tributo de los The Beatles será lo más cerca que podrás estar hoy en día de la banda de Liverpool..❌ Sábado 13 Junio 20:30h: La banda cartagenera de indie Nunatak presentará "Nunatak y las flores salvajes" su cuarto disco en directo..🎟 Info y compra de entradas: https://cinemacar.es.#CinemaCar #Alicante #cine #autocine #festival #party #gastronomía #cultura #live #conciertos #dj #tardeo #friendscan #Inauguracion

Posted by Cinemacar ESP on Saturday, June 6, 2020

The Flaming Shaker

El viernes 12 junio 20:30h tendremos a The Flaming Shakers, el tributo de los The Beatles será lo más cerca que podrás estar hoy en día de la banda de Liverpool.

The Flaming Shakers son la mejor banda tributo a The Beatles 1962/1969.
Un viaje en el tiempo, recreando aquella maravillosa música e imagen, que impactaria fulminantemente en una sociedad ávida de cambios y experimentación.

Lo más cerca que estarás de escuchar a The Beatles!http://www.theflamingshakers.com

Posted by The Flaming Shakers on Tuesday, December 31, 2019

Nunatak

El sábado 13 junio 20:30h nos acompañará la banda cartagenera de indie Nunatak presentará «Nunatak y las flores salvajes» su cuarto disco en directo.

Nunatak es naturaleza, es viento, es fuego, es un mosaico de melodías y voces a veces épicas, a veces preciosistas, que se funden en una potente puesta en escena coral, que te invita a sonreír y te empuja a gritar.

¿Aún no has visto nuestras #sesionesMovistarPlus ? Ya puedes ver el concierto completo a la carta en Movistar+

Posted by Nunatak on Monday, February 3, 2020

Más información y compra de entradas: https://cinemacar.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *