Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Demos la bienvenida al verano desde Stonehenge en directo online

Este comienzo de verano, muy seguramente no podremos ir a la playa a saltar las tradicionales hogueras, aunque no obstante, podremos ver el solsticio de verano en directo desde Stonehenge, donde sea que estés en el mundo, porque lo retransmitirán en directo desde el canal de Youtube de English Heritage y se colgará el vídeo en sus redes sociales de English Heritage y Stonehenge.

No podrán dar la bienvenida al verano en persona este año debido a las medidas implementadas para combatir el coronavirus en Reino Unido y lo compartirán con todo el mundo. Darán cobertura en directo del atardecer y el amanecer para no perderse ningún un momento de esta ocasión tan especial.

Las cámaras capturarán las mejores vistas de Stonehenge, permitiéndonos conectar con este lugar espiritual desde la comodidad de nuestra casa.

Desde la organización esperan hacerlo en persona en el evento del próximo año.

¿Cuándo lo harán?

Transmitirán la puesta de sol el sábado 20 de junio y la salida del sol el domingo 21 de junio. El atardecer es a las 21:26 BST (20:26 GMT) y el amanecer es a las 04:52 BST (03:52 GMT). Estarán en vivo durante al menos 30 minutos antes y anunciarán su horario completo próximamente.

¿Cómo lo veremos?

Asegúrate de seguir su página de Facebook para recibir una notificación cuando publiquen. También podemos pulsar en ‘Obtener recordatorio’ en las publicaciones que compartirán de este evento.

¿Se puede ver fuera del Reino Unido?

¡Si! No se necesita estar en el Reino Unido para disfrutar del solsticio de verano de este año. Con esta retransmisión se puede ver desde cualquier parte del mundo.

¿Se podrá ver en otro momento?

Se guardarán los videos en su página Facebook para que podamos verlos nuevamente.