Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Alicante celebra el Día Internacional del Turismo

Alicante celebra durante este martes 26 de septiembre el Día Mundial del Turismo con diferentes actividades gratuitas y para todos los públicos que se desarrollan en las calles de la ciudad.

La actividad central de la jornada se lleva a cabo en el centro y en el casco antiguo. Los residentes y turistas que paseen por estas zonas podrán encontrarse con personajes de época vestidos con trajes de botones, bañistas o turistas con quienes podrán interactuar. Estos personajes les podrán explicar parte de los más de cien años de historia turística de la ciudad y contarles curiosidades sobre Alicante. Esta iniciativa se prolongará durante todo el día, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Además, esta tarde está prevista la celebración de tres conciertos en sendas plazas de la ciudad. Así, entre las 17 horas y las 17.50 horas el flamenco tomará la plaza de Gabriel Miró de la mano de Amador de la Rosa y Emilio Mora. En la plaza de la Santísima Faz se podrá escuchar blues con Slideboy Vegas entre las 18 y las 18.50 horas y a la plaza de Santa María llegará el jazz con el cuarteto Fusta I Jazz a las 19 horas hasta las 19.50 horas. De manera que quien lo desee podrá asistir a las tres citas. No es necesaria inscripción previa.

DEJA UNA RESPUESTA