Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

El Castillo de Santa Bárbara acogerá la fiesta 10º aniversario de «Noches Mágicas»

El emblemático Castillo Santa Bárbara de Alicante, con sus acogedores espacios y vistas 360º de la ciudad, es el lugar idóneo para disfrutar de una velada solidaria con diferentes actividades y el mejor ambiente. La periodista Ana Poquet, presentadora de Sin Distancias en la 8 Mediterráneo televisión, será la encargada de presentar el evento. La música y ambientación vendrán de la mano del cuarteto alicantino Rubber Duck, que actuará en directo interpretando grandes éxitos de la música pop española, y la dj Jes Set será la encargada de poner la banda sonora a la velada con temas de los 80’ 90’ y 00’. Se habilitará una zona gastro y copas, donde degustar productos alicantinos y tomar algo hasta la madrugada.

Tómbola benéfica

El evento contará con una tómbola benéfica con premios donados por diferentes marcas y empresas alicantinas, donde todo lo recaudado, al igual que la totalidad de la entrada, irá destinado a las cuatro asociaciones benéficas alicantinas: Apsa, Apnea, Nuevo Futuro Alicante y Amigos de Ucrania Alicante. Todas ellas dispondrán de un espacio informativo donde dar a conocer la labor que realizan, para visibilizar sus líneas de actuación y el trabajo que llevan a cabo.

𝗔𝗣𝗦𝗔 es una asociación que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital. 𝗔𝗣𝗡𝗘𝗔 es la Asociación de familias con niños y niñas especiales de la Provincia de Alicante. 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗢 𝗔𝗟𝗜𝗖𝗔𝗡𝗧𝗘 es una ONG que presta atención a la infancia más vulnerable que se enfrenta al abandono y exclusión social. Y, por último, AMIGOS DE UCRANIA ALICANTE es una asociación formada por inmigrantes ucranianos ubicada en Alicante que ofrece ayuda en diferentes materias (legal, idioma, comida, …) a sus compatriotas y que en estos momentos, necesita de toda nuestra ayuda.

Esta Fiesta Solidaria está organizada por el Festival Noches Mágicas, y servirá también para presentar de forma oficial el cartel de conciertos de este verano en su décima edición. El acceso será a través de la compra de una entrada solidaria por 10€ y todo lo recaudado irá a favor de las cuatro asociaciones. Se habilitará una Fila0 para aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir a la velada. 

Más información y venta de entradas en www.nochesmagicas.es