Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

El Castillo de Santa Bárbara se llenará de música

El Castillo de Santa Bárbara se llenará de música este trimestre con la programación de cuatro ciclos musicales para todos los públicos y edades. Están programados cuatro ciclos: “Rock en familia”, “Pop”, “Alicante” y “Urbano”.

El ciclo “Alicante” estará protagonizado por artistas alicantinos. Mailers actuará el 4 de junio; Inma Serrano celebrara sus 25 años en la música el 10 de junio; Mediterráneo tocará el 11 de junio; Guaraná el 17 de junio y Gran Angular el 18 del mismo mes. Todos los conciertos de este ciclo comenzarán a las 21.30 horas con apertura de puerta a las 20.30 horas.

El ciclo Pop contará con Piezas de Mecano con Mario López el 7 de mayo; la actuación de Danza Invisible el 14 de mayo; La Guardia el 21 de mayo y Rafa Sánchez, de La Unión, el 28 de mayo. Todos los conciertos empezarán a las 21.30 horas con apertura de puerta a las 20.30 horas.

Para el público adolescente se ha programado el ciclo “Urbano”. El 16 de septiembre podrán disfrutar de Hens; el 23 de septiembre actuará Kimberley Tell.El 24 de septiembre subirán al escenario Las Ninyas del Corro. Y cerrará el ciclo el 30 de septiembre Xavibo. Las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas con apertura de puertas a las 21.00 horas.

Y finalmente, dentro de “Rock en familia”, el 30 de abril se podrá disfrutar con “Viva el Pop Español” a las 20.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA