Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Descubre los «museos flotantes» de Torrevieja

Residentes y turistas pueden disfrutar de la visita a las tres embarcaciones principales: el Submarino S-61 Delfín, el Patrullero Albatros III, así como del Pailebote Pascual Flores, recién llegado de su gira por Europa y que estará en Torrevieja hasta mediados del mes de enero de 2022.

Completan la zona expositiva de los museos flotantes un bote auxiliar del destructor D21 cedido a España por la armada norteamericana, un remolcador de barcas de la sal de los años 50 del pasado siglo XX, un torpedo del submarino y una mina española de la II Guerra Mundial, un obús de campaña del Ejército de Tierra español modelo Naval-Reinosa de 1958, un lanzador de cargas de profundidad, una ametralladora Oerlikon, un cañón Breda Bofors y un mástil del patrullero Espalmador.

Horarios

A partir del martes, 19 de octubre de 2021, abren al úblico en su horario habitual los museos flotantes de Torrevieja, ubicados en el recinto portuario de la localidad. De esta forma, de martes a sábado, en horario de 9:30 a 14:00 horas.