Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Tapas solidarias en la feria Alicante Gastronómica

Del 23 al 26 de septiembre tendrá lugar Alicante Gastronómica, la mayor feria gastronómica de España, donde Carmencita pondrá en marcha por segundo año consecutivo una iniciativa de venta de tapas solidarias. El dinero conseguido a través de esta propuesta irá destinado a Alicante Gastronómica Solidaria, entidad dedicada a la elaboración de menús solidarios para personas de colectivos desfavorecidos de la provincia.

La empresa de Novelda ha elaborado tres tapas que pondrá a la venta en su stand solidario. El precio será de 3 € y se podrán degustar platos como ensaladilla de merluza, nachos y samosas al curry que han sido elaborados por los chefs Yolanda Quirante y Paco López. Por supuesto, todos ellos condimentados con especias Carmencita. Además, por la compra de la tapa, los clientes tendrán un descuento especial para adquirir productos de la marca en su propio stand.  

El año pasado, la marca logró recaudar más de 6.000 € con la venta de sus tapas que también fueron destinados a Alicante Gastronómica Solidaria, entidad con la que están estrechamente unidos.

“La iniciativa de la tapa solidaria tuvo una gran acogida el pasado año y confiamos en poder replicar e incluso superar el éxito en esta edición” asegura Jesús Navarro, director general de Carmencita.

Este año la feria contará con más de 40 estrellas Michelin y 60 Soles Repsol, entre ellos Quique Dacosta, Carme Ruscalleda, Kiko Moya, Alberto Ferruz, Pablo González, Susi Díaz, Cristina Figueira, Joaquín Baeza, José Manuel Miguel, José Manuel López, Rafa Soler, María José San Román, Pablo Montoro, Ferdinando Bernardi, Miguel Barrera, Alejandra Herrador, Ulises Menezo, María José Martínez, Fran Martínez (Albacete), Nazario Cano (Murcia), Alejandro Serrano (Burgos) o Paco Torreblanca.

DEJA UNA RESPUESTA