Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Apocalipsis Alicante. Disfruta Halloween a otro nivel, en el mayor escape room virtual de Europa

Este Halloween, con el nuevo juego, Invasión Alicante, la batalla para salvar al mundo se librará en aquí mismo, en la capital alicantina. Viajaremos al futuro, al año 2050, donde invasión alienígena amenaza a nuestro planeta, y puede llevar a la humanidad al borde de la extinción.

Alicante, se pone a la cabeza en cuanto a los juegos de inmersión 3D, con la mayor sala de juegos de Europa, ocupando una superfice de 200 m2 y con la mayor durabilidad del continente. Llega de la mano de Virtual Zone Alicante. Una sala situada en el mismo corazón de Alicante, en la plaza de los Luceros.

Seremos seleccionados para realizar una misión ultra secreta. No sabemos lo que nos iremos a encontrar, pero deberemos seguir el camino trazado por la gente de ese funesto futuro. Nuestra misión comenzará en la Plaza de los Luceros, donde deberemos abrirnos paso por los túneles del Tram y alcanzar la cima del Castillo de Santa Bárbara en menos de 45 minutos. Un juego con una dificultad media y en la pueden jugar entre dos y ocho jugadores.

Una increible experiencia de realidad virtual o juegos de acción sin cables y sin obstáculos en Virtual Zone, el primer escape room virtual de España.

Más información, juegos y precios en Virtual Zone Alicante