Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

Conciertos, cine y más… este verano en L’Escorxador

Delaporte

Vuelve la programación de verano a L’Escoxador con conciertos, cine de verano y más…. Dará comienzo este fin de semana con la versión de ‘Taintantos’ del clásico de Ibsen ‘Casa de muñecas”’ y finaliza el 7 de agosto con el concierto de Rigoberta Bandini. La programación recoge todas las disciplinas artísticas destacando la música y el cine que tendrán lugar en las ‘Nits d’estiu’.

Cine de verano

La capacidad de la terraza de L’Escorxador pasa de 160 a 300 localidades dada la demanda y el cambio de las restricciones. Además tendremos la vuelta del Ciclo ‘Cinema d’Estiu’ que, este año, se vuelca hacia una temática más familiar y con películas clásicas como ‘Gremlins’, ‘En busca del Arca perdida’, ‘Jumanji’ o el clásico de animación ‘Akira’.

Conciertos

En cuanto a los conciertos, las noches de ‘Nits d’estiu’ reunirán a los artistas musicales más relevantes del panorama nacional como Soleá Morente, Delaporte, Rigoberta Bandini o Califato 3×4, así como Confeti de Odio o las alcoyanas Júlia.

Actividades infantiles

También se retoman las actividades de verano infantiles como ‘Dansa per a tots Júnior’ o ‘Arte con mucho cuento’.

Festival LGTBI

Igualmente, se ha anunciado que el 12 de junio se celebrará el pregón del Festival LGTBI+ Diversa 2021 con el concierto de la artista chilena Javiera Mena.

Arte

La formación artística, que en el verano se lleva a cabo en el contenedor ‘Estiu de les arts’ contará con ‘ARTprende’ de la Concejalía de Juventud, así como el taller ‘La persistencia de la memoria’ a cargo de Paco Macià de la Compañía Ferroviaria.

Exposiciones

Las exposiciones, tendrán lugar la exposición del artista del grafiti Roice183 y Raíces de la ilicitana Patricia Carrión que se suspendió en el mes de enero.

Entradas e invitaciones

En cuanto a la nueva programación de la terraza este año todas las entradas de los conciertos de ‘Nit d’Estiu’ y las invitaciones para ‘Cinema d’estiu’ saldrán el lunes 31 de mayo a las 14.00 horas a través de instanticket, la taquilla del Gran Teatro y una hora antes de cada actividad en la taquilla del Escorxador.

La programación en formato PDF la podemos ver aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *