Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Antonio José, pese al positivo en Covid, parece podrá actuar en Torrevieja

Antonio José se encuentra aislado en su domicilio tras dar positivo en Covid 19. El cantante cordobés así lo ha anunciado en sus redes sociales con un comunicado oficial en el que anuncia el aplazamiento de su gira. Clipper’s Live y GTS, oficinas de Managemet de Antonio José, comunican además que debido al resultado positivo en la prueba de la COVID-19 y siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Sanidad, la «Gira Tan Cerca» se reanudará el próximo 1 de septiembre en Córdoba, en el teatro de Axerquía, una vez cumplidos los protocolos procedentes. Si fuera así, podremos disfrutar del concierto en Torrevieja en el parque Antonio Soria. Dicho concierto será el próximo domingo 6 de septiembre a las 21:00h dentro del festival «Música y Sal».

El artista indica que se encuentra en perfecto estado, sin ningún síntoma y deseando reanudar su actividad y reencontrarse con su público.

Desde Port Adriano Music nos informan que en los próximos días se efectuará la devolución del importe de las entradas del concierto que se iba a realizar el sábado 22 de agosto en Mallorca. Finalmente indican que para cualquier duda podemos enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@portadrianomusic.com