Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Llegan días muy entretenidos a Cinemacar Alicante

Cinemacar

Los próximos días se presentan muy entretenidos en Cinemacar Alicante, con altas dosis de comedia y grandes estrenos de cartelera. Todo ello en un amplio recinto al aire libre con las máximas medidas sanitarias.

En Cinemacar Comedy destacan las actuaciones de Luis Piedrahita, con una selección de sus mejores monólogos a los que ha titulado ‘Stand Up Comedy‘, este viernes 7 de agosto y la mediática influencer Martita de Graná, el próximo lunes 10 de agosto.

Para el resto de días Cinemacar Films ofrecerá los estrenos de Apocalypse Now: Final Cut, edición especial 40 años, la polémica La Caza, la entretenida Personal Assistant y el domingo 2×1 en películas para toda la familia con El Rey León y Bohemian Rhapsody.

Y próximamente en Cinemacar Alicante: Jaime Caravaca y Grison Beatbox, el 19 de agosto, Comandante Lara, el 22 de agosto, Alicante Comedy Club con Marco Antonio, Acho, Caoz y Lionel Mandrake, el 27 de agosto, y la Jornada Pekefest con El Payaso Edy, Yo Soy Ratón y La Bruja Eloise, el 30 de agosto.

ENTRADAS AQUÍ

Estreno de ‘Apocalypse Now: Final Cut’

Apocalypse now final cut

El miércoles 5 de agosto se proyectará la obra maestra APOCALYPSE NOW: FINAL CUT. Una nueva versión del clásico de Francis Ford Coppola, sobre la Guerra de Vietnam en 1979 y la misión de un capitán. Vuelve a la gran pantalla con la versión Final Cut, que según el propio director es la mejor que existe de la película. Nuevo montaje realizado sobre el negativo restaurado y digitalizado en 4k de la monumental Apocalypse Now, realizado por motivo de su 40 aniversario.

Coppola ambientó la novela de Joseph Conrad, ‘El Corazón de las Tinieblas’ en plena guerra de Vietnam. De su mano acompañamos al Capitan Willard (Martin Sheen) en un auténtico descenso a los infiernos hasta su encuentro con el mismo diablo encarnado en la fascinante figura del Coronel Kurtz (M. Brando). Con los años la película no ha perdido nada de fuerza. Al contrario, se ha convertido en una película constantemente reverenciada y referenciada.

ENTRADAS AQUÍ

Estreno de ‘La Caza’

Este jueves 6 de agosto, se estrena LA CAZA en Cinemacar Films, la película más polémica y con más expectación de los últimos tiempos. Se estrena la cinta que el año pasado generó un brutal escándalo en EEUU, en el que intervino hasta Donald Trump, y cuyo estreno fue cancelado.

La caza
La caza

En la nueva y salvaje película de Blumhouse doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están, ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos para algo muy concreto… para ser cazados.

A la sombra de una teoría de la conspiración nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero el plan maestro de los elitistas no sale como esperan ya que una de las presas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos.

ENTRADAS AQUÍ

Luis Piedrahita en Cinemacar Comedy

LUIS PIEDRAHITA acercará su particular «Stand-Up Comedy», el viernes 7 de agosto, con una implacable recopilación de sus mejores monólogos de humor, los más conocidos, exitosos y divertidos.

Luis Piedraíta

Una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país por sus apariciones en televisión y radio, desde El Hormiguero, El Club de la Comedia o Nada por Aquí, y especialmente apreciado por su monólogos de humor.

Este gran monologuista vuelve a la carga con una recopilación de sus textos más conocidos destinada a divertir y emocionar. Humor de lo cotidiano, humor blanco y a veces humor surrealista.

ENTRADAS AQUÍ

2×1 en películas con los estrenos

‘Personal Assistant’ y ‘La Caza’

Este sábado Cinemacar Films dará comienzo con su habitual tardeo Sunset en las terrazas. Posteriormente se podrán disfrutar dos películas al precio de uno: PERSONAL ASSISTANT y LA CAZA.

personal assistant y la caza

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, PERSONAL ASSISTANT es una entretenida película protagonizada por Dakota Johnson (protagonista de la taquillera saga ‘Cincuenta Sombras’), Tracee Ellis Ross y Ice Cube, y dirigida por Nisha Ganatra, conocida en el ambiente televisivo tras dirigir algunos de los capítulos de series como ‘Shameless’ o ‘Brooklyn 99’. Se introduce en los entresijos de la industria de la música a través de los ojos de Maggie (Dakota Johnson), asistente personal de la estrella Grace Davis, interpretada por Tracee Ellis Ross.

ENTRADAS AQUÍ

‘El Rey León’ y ‘Bohemian Rhapsody’

La jornada del domingo 9 de agosto en Cinemacar Films tendrá un carácter más familiar con las películas EL REY LEÓN y BOHEMIAN RHAPSODY.

bohemian rhapsody y el rey león

La película EL REY LEÓN es una versión de acción real del clásico de animación de 1994. Disney te invita a experimentar esta nueva versión del gran fenómeno mundial, dirigida por Jon Favreau, utilizando técnicas cinematográficas pioneras. Prepárate para adentrarte en un viaje a través de la sabana africana, donde acaba de nacer el futuro rey.

La segunda película del domingo será la premiada BOHEMIAN RHAPSODY.

La película sobre Queen y Freddie Mercury fue la más vista en España, y en medio mundo, en el año 2018. Llenó las salas de cine con récords de taquilla, obtuvo numerosos premios, entre los que destacan 4 Óscars, y recibió un gran reconocimiento por parte de la crítica. ‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.

ENTRADAS AQUÍ

Martita de Graná en Cinemacar Comedy

El próximo lunes 10 agosto MARTITA DE GRANÁ, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España.

Martita de Granà

Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Si te gustan lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo los cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo.

ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ

Acerca de Cinemacar Alicante

Cinemacar Alicante es un concepto de ocio y entretenimiento innovador. El recinto dispone de 45.000 metros cuadrados en los que disfrutar de muchos servicios y espacios, como restaurantes, amplias terrazas, zonas garden y palcos, actuaciones en directo, proyección de películas, sesiones musicales…

Cuenta con las máximas medidas de desinfección e higiene, un parking vigilado y privado y una excelente oferta gastronómica alicantina con una cocina variada y terrazas al aire libre desde donde sentir la puesta de sol y vivir una experiencia única.

Vive una experiencia única en CINEMACAR ALICANTE, tu nuevo punto de encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *