Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Descubre las increíbles maravillas del fondo marino de la Costa Blanca

Qué mejor sitio para pasar el verano y hacer deporte que debajo del agua. Por ello y para que tengamos la oportunidad de conocer las maravillas de nuestros fondos marinos, recientemente se ha editado la Guía de snorkel en la Costa Blanca que incluye consejos para practicar Snorkel, en un trabajo único y bien documentado sobre este deporte acuático que podemos disfrutar en nuestro litoral.

En esta guía de 200 páginas, podremos conocer qué equipamiento que necesitamos, el medio acuático, snorkel seguro… y más de 50 rutas detalladas del mejor snorkel de la Costa Blanca, en español e inglés, con más de 300 fotografías en color y mapas realistas de los fondos marinos. Incluye una guía de especies con más de 120 imágenes de fauna y flora marinas del mediterráneo. Una guía imprescindible para disfrutar del snorkel en la Costa Blanca.

Las fantásticas playas y calas merecen la pena visitarse por muchos motivos y también si se practica el snorkel. Los lugares donde practicar snorkel en las aguas de Alicante son abundantes y variados como lo son Tabarca, Dénia, Jávea, Benitatxell, Moraira, Benissa, Calpe, Altea,Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante y Santa Pola.

La guía recoge diferentes rutas de este deporte marino así como la vida marina de algunas playas y calas de la Costa Blanca. Las más selectas quedan recogidas en ella. Esta oferta deportivo-marítima puede complementarse con nuestra gastronomía mediterránea y los abundantes monumentos históricos visitables que complementan nuestro litoral.

El snorkel es un deporte acuático que no requiere de una alta preparación física para su disfrute. Tampoco hace falta disponer de un gran equipo profesional para los no iniciados. Si se tienen intención de comenzar a practicarlo, basta con unas gafas, un tubo de bucear, unas aletas y las ganas de explorar la superficie marina.

La Guía Snorkel en la Costa Blanca , al igual que el libro Buceo en Ibiza, se puede adquirir en librerías, centros de buceo, o a través de por Amazon.