Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Villajoyosa, descubre lo increible

Tras el parón del sector audiovisual, las producciones audiovisuales han vuelto a poner el foco de atención en la Vila Joiosa. El último videoclip musical de Sandra Groove, la campaña nacional de turismo interior #DescubreLoIncreible de Turespaña y la próxima grabación de la serie “Alba” son los últimos proyectos audiovisuales que se han desarrollado y se están llevando a cabo en Villajoyosa.

Campaña #descubreloincreible

Dentro del plan de apoyo al turismo del Gobierno, la Secretaria de Estado de Turismo a través de Turespaña, organismo del gobierno encargado de la promoción turística de España, dio a conocer recientemente la campaña de impulso al turismo interior que lleva por lema #DescubreLoIncreible y que anima a viajar por España.

El vídeo promocional de la campaña, que ya puede verse en televisión y redes sociales, incluye algunas secuencias grabadas recientemente en las playas de la Caleta y l’Esparrelló de la Vila Joiosa.

Rodaje de video-clip

Además de formar parte de la campaña #DescubreLoIncreible, durante el período de desescalada se produjo y grabó íntegramente en la Playa Centro de la capital de la Vila Joiosa el videoclip oficial del tema «Cafuné» , de la cantante Sandra Groove, cumpliendo con todos los requisitos de la ley de prevención de riesgos laborales, y con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para trabajar durante la pandemia de la COVID-19.

Sandra, fue una de las 30 finalistas con opción de entrar a la Academia de Operación Triunfo. Esta almeriense de 24 años también fue una de las «talents» en el televisivo programa de Antena 3 «La Voz».

Serie «Alba»

Actualmente, también está en marcha el rodaje de la serie de Atresmedia y Boomerang TV «Alba« , protagonizada por la actriz Elena Rivera (Cuéntame) y el actor Eric Masip (Élite), que contará con secuencias que se rodarán en localizaciones de la provincia de Alicante, entre ellas la Vila Joiosa.

‘Alba’, la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3, acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y Alicante. Inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, ‘Alba’

‘Alba’ es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. La producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, es una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

Más información y ficha técnica