Ocio Alicante

Ocio, cultura y eventos en la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Circo Mouse vuelve a pedir ayuda públicamente ante la solicitud de desalojo

El Circo Mouse vuelve a solicitar ayuda públicamente ante la solicitud de desalojo del Ayuntamiento de El Campello, para poder prorrogar su estancia allí hasta que termine el estado de alarma el próximo 21 de junio y poder ofrecer sesiones gratuitas en muestra de agradecimiento. Por otra parte aprovecha para agradecer las grandes muestras de solidaridad que han tenido por parte de la gente de manera desinteresada durante el periodo del confinamiento.

Sin funciones, no han podido tener ingresos durante los estados de alarma por el Covid-19 y han estado sobreviviendo de la donación de alimentos por parte de voluntarios y vecinos, para poder subsistir 4 familias, entre ellos 5 niños, tal y como informamos hace unos meses en un artículo.

Comunicado

Las familias que formamos el equipo del Circo Mouse nos encontramos en una situación insostenible y queremos pedir ayuda públicamente.

El ayuntamiento de El Campello nos solicita que abandonemos el espacio de vía pública en el que estamos de inmediato.

Entendemos que durante el estado de alarma este tipo de acciones no deberían llevarse a cabo y por eso pedimos que se respete nuestra estancia como mínimo hasta que finalice el estado de alarma. Que tengan en cuenta que sin recursos económicos no podemos dejar el recinto tan fácilmente y que durante esta pandemia no hemos podido actuar ni tampoco hemos podido llevar a cabo ningún trámite para poder efectuar alguna función en otro municipio.

Invitamos al ayuntamiento al diálogo para que tengan en cuenta la importancia de nuestra petición y que reconsideren la posibilidad de dar lugar a que tengamos la oportunidad de ofrecer nuestras funciones gratuitas .

Gracias a este pueblo solidario por todo lo que han estado apoyándonos.

Cartel de la función frustrada por el comienzo de los Estados de Alarma por el coronavirus