Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Ocio para toda la familia llega este verano a San Vicente del Raspeig

Estiu Cultural San Vicente del Raspeig

Estiu Cultural de San Vicente del Raspeig llenará de ocio familiar este verano 2020 la localidad. Es una programación básicamente diseñada para el público infantil con las familias,

Esta edición también incluye música y teatro para mayores.

Programación de ocio

Los actos de este año comienzan el sábado, 1 de agosto, en Pino Holandeses. Será con la actuación del dúo Cuestión de Feeling, a las 21.00 horas.

El domingo 2 de agosto continúa la programación en el barrio Santa Isabel. Lo hará en la pista deportiva, a las 20.30 horas. Actuará de Mila Factor Onírico ‘Mili reportera superestar y Blancanieves y los 2 enanitos’.

En la urbanización Los Girasoles el sábado 8 de agosto actuará en concierto Marvin Labara con ‘Han cambiado los tiempos, boleros y baladas’, a las 21:00 horas.

El domingo 9 de agosto Estiu Cultural se desplaza al parque Juan XXIII. Actuará Zum zum Teatre con cuenta cuentos teatralizados ‘Cuentos que saben a mar’. Será a las 20.30 horas.

El domingo 16 de agosto, en el parque Lo Torrent, a las 20.30 horas, Tolón Tellón protagonizará el cuenta-cuento teatralizado ‘Estampida’.

La Avenida Vicente Savall acogerá a las 20.30 horas del 23 de agosto la actuación de animación teatral de Miguel Ángel Pérez ‘El escritor de cuentos’.

Finalmente cerrará este ciclo de ocio familiar Amigos de Rusadir y del Raspeig el sábado 29 de agosto, a las 20.30 horas, en Laborinquen, con ‘Danzas en Vivo’.

Estiu Cultural San Vicente del Raspeig 2020