Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

El Circo Mouse pide alimentos para sobrevivir debido a la crisis del Coronavirus

El Circo Mouse, que ha alegrado el corazón a muchos de nuestros niños con sus musicales infantiles y espectáculo circense, situado ahora en la explanada junto a la Policía Local de El Campello, debido a el cese de actividad producida por la situación del Estado de Alarma en España debido al coronavirus el pasado viernes 13, hace un llamamiento a la solidaridad de los vecinos de El Campello y en general, para que les donen, no dinero, sino alimentos, para poder subsistir 4 familias, entre ellos 5 niños.

Comunicado del Circo Mouse

«Debido a la situación que estamos viviendo en toda España por el COVID-19 nosotros el Circo de Mouse situado en la explanada junto a la Policía Local en El Campello compuesto de 4 familias entre ellos 5 niños queremos comunicarle al pueblo de El Campello:

Que el viernes 13 tuvimos que suspender todas nuestras actuaciones. El circo es nuestra única forma de vida es nuestra casa y nuestro sustento.

No tenemos más medios para sobrevivir dada la situación en la que estamos. Hemos pedido ayuda al ayuntamiento para que nos traiga alimentos ya que no pedimos dinero, solamente alimentos para poder mantener a nuestras familias.

También hemos hablado con la asistenta social pero dicen no tener ayuda para nosotros. Lo único cierto es que hace 6 días vino Protección Civil y nos trajeron una bolsa con 1 pack de leche..1 pack de tomate frito..2 paquetes de pasta..1 de arroz.. 3 latas de sardinas..1 de galletas..1 Pack de 3 zumitos.. 2 ó 3 latas de conservas…y 1 de azúcar.

Estamos muy agradecidos a la Protección Civil pero como comprenderán 14 personas no podemos sobrevivir con esta cantidad. Así que por favor solo pedimos ayuda alimentaria.

Gracias por leer 1 min de nuestra situación.

Atentamente el Circo de Mouse.

Ser fuertes. Ánimo, que todos juntos lo lograremos. Que nosotros también nos quedamos en casa 💪🏻🎪. «

Cartel del espectáculo musical – circense infantil que estaba previsto para los días comprendidos entre los días 13 y 22 de marzo de 2020 en El Campello

Ocio Alicante

Desde Ocio Alicante, queremos colaborar compartiendo vuestro problema. Abrazos y que pronto termine esta pesadilla.

Publicación original en la página de Facebook de Circomouse

Debido a la situación que estamos viviendo en toda españa por e covi-19 Nosotros el circo de mouse situado en la…

Publicada por circomouse en Martes, 24 de marzo de 2020