Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

El Hospital de Elda nos regala un vídeo musical en señal de agradecimiento

Hoy domingo, 24 de mayo, el Hospital General Universitario de Elda ha querido dar su agradecimiento a toda la población por las muestras de apoyo que han recibido durante toda esta crisis sanitaria por el COVID-19.

Por ello ha realizado un vídeo musical, y lo han publicado en la página de Facebook del Departamento de Salud de Elda, con la participación del personal sanitario, versionando la conocida canción de Alaska «Ni tu ni nadie (Mil campanas)». Nos recuerdan además que sigamos usando las mascarillas.

Recordamos que tuvieron que soportar momentos de gran estrés los días del pico de la pandemia, a principios de abril, y ahora gracias a todos, ya pueden respirar más tranquilos. No obstante, queda una recta final que necesita que sigamos todos siendo responsables para que no vuelva a repetirse.

En el vídeo podemos ver el mensaje: «Este aplauso va por vosotros, porque el agradecimiento es mutuo, y el esfuerzo es de todos»

❤️🏥Desde el HOSPITAL de ELDA @GVAdsaludElda queremos compartir este vídeo con toda la población: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO👏👏👏👏 !!!Recordad: 😷

Posted by Departamento de Salud de Elda on Sunday, May 24, 2020

Mensaje:

❤️🏥Desde el HOSPITAL de ELDA @GVAdsaludElda queremos compartir este vídeo con toda la población:
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO👏👏👏👏 !!!
Recordad: 😷