Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Nace «El juego de Alicante»

‘El Juego de Alicante’, tiene como objetivo promocionar los lugares más emblemáticos de forma divertida y reproduce calles, comercios, empresas, entidades y lugares representativos de la ciudad de Alicante. La mecánica y funcionamiento del juego es una mezcla entre el conocido Monopoly y el Juego de la Oca pero 100% personalizado de Alicante.

Para ganar los jugadores recorrerán el tablero pasando por las principales calles de Alicante, donde podrán adquirir previo pago con los billetes patrocinados por la Cámara de Comercio, las empresas, los comercios y las entidades emblemáticas que han querido apostar por este proyecto que a su vez estarán representadas por las ilustraciones de su fachada haciendo de este juego una pieza única.

Las empresas protagonistas de ‘El Juego de Alicante’ forman parte de los referentes de la ciudad, tanto por historia como por representatividad en la vida social alicantina.

“El Juego de Alicante” va a repartirse por los colegios de Alicante pero,ya está disponible y se puede adquirir al precio de 27 € en las principales jugueterías, librerías y grandes almacenes de la ciudad, que han querido unirse a esta iniciativa cultural, lúdica y de reconocimiento a la marca Alicante. Además se puede adquirir online.

El juego es un producto de primera línea con una calidad equiparable a la de los otros juegos que se venden en las librerías y jugueterías esperando que sea el regalo estrella de estas próximas Navidades.