Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

DrinkGo, la innovadora App alicantina para pedir tu bebida sin colas

Se acabaron las aglomeraciones en las barras de la hosteleria, pubs o festivales para pedir una copa. Una empresa alicantina crea una APP que permite pedir y pagar comida y bebida desde el móvil. Esta aplicación ya ha sido utilizada en varios festivales como el Marea Rock y algunos más del territorio español.

Desde Drink & Go podremos acceder a la carta de productos, indicar el número de mesa o asiento donde desea recibirlo, y realizar el pago de forma rápida y cómoda desde nuestro móvil. Todo un avance con el que los camareros, se ahorrarán de ir y venir para tomar la comanda, además de la engorrosa parte de los cobros y de las vueltas. Por otra parte, los clientes se evitarán colas y esperas para ser atendidos.

La podremos descargar desde drinkgo.app disponible en Google Play y App Store.

¿Cómo funciona DrinkGo?

Con esta App las personas asistentes a un evento o local podrán realizan sus pedidos con su dispositivo móvil, desde su asiento, desde su mesa, o desde cualquier punto del recinto.

Adiós a los desplazamientos innecesarios

Ya no tenemos que levantarnos e ir a pedir, o esperar a que venga el personal de la barra. El camareno ya no tendrá que hacer la lista de lo que queremos. Podremos o esperar en la mesa o ir a recoger el pedido en la barra cuando esté listo.

No se nos olvidará pagar

Se acabaron los amigos del «simpa» (de irse sin pagar). El cobro se realiza en el mismo momento que hace el pedido, por lo que el personal de barra está exento de realizar esta tarea mejorando la gestión de tiempos y reduciendo errores de caja. Por la parte del cliente, tiene la comodidad de pagar sin llevar dinero encima, tan solo necesitará introducir su tarjeta, desde cualquier parte del recinto o local y listo.

¡Premio! Nos van a premiar

Es un clásico que a nadie nos guste cambiar. Obligaciones las justas. Que tenemos que, o debemos de, …. pues va a ser que no. Pero, si hay recompensa, quizás nos llame la atención. Los locales podrán permitir seguir pagando normalmente, para los más conservadores, pero con DrinkGo, ganaremos puntos, que luego sumaremos, y optaremos a premios: desde una camiseta o CD, hasta entradas para festivales, etc. que animará a más de uno.

Drink Go en la Bime Pro 2021

La propuesta de Drink GO además se presentará ante un jurado profesional, compuesto por varios de los mejores profesionales del sector, mediante un pitch de seis minutos de duración. En él mostrará la problemática de las colas y esperas en gran parte de los eventos multitudinarios, y las soluciones que ofrece la aplicación para agilizar todos los procesos de compra y hacer la experiencia más placentera a los asistentes.

Sólo los ocho finalistas podrán ganar el premio de esta edición y contar con un mentoring individual personalizado con profesionales de la industria. Este proyecto es un espacio para la innovación y el emprendimiento en la industria musical a ambos lados del Atlántico, donde descubrir todas las novedades sobre nuevas tecnologías, apps o videojuegos. Debido a la elevada participación y el desarrollo obtenido por las startups, Bime Start Up! es uno de los eventos internacionales más punteros en Europa y Latinoamérica.

La innovadora aplicación Drink GO es una de las startups seleccionadas para la final de Bime Pro 2021, el mayor encuentro internacional dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing. La app móvil para pedir y pagar la bebida, comida o merchandising en hostelería y eventos, será una de las ocho finalistas de una cita que tendrá lugar en Bilbao los días 27, 28 y 29 de octubre.

Drink GO dispondrá de un espacio de exposición donde dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e inversores asistentes y así beneficiarse de las herramientas y networking que brinda la competición a nivel internacional.

Este año, en su novena edición, Bime Pro toma como inspiración la figura de Apolo, dios griego de la poesía y la música, pero también de la razón y el conocimiento sin los que sería inviable un desarrollo sano y sostenible de la cultura. Además, reafirma su compromiso de establecer rutas alternativas en la industria musical que faciliten y multipliquen los flujos artísticos y profesionales entre América Latina y Europa, ampliando su espacio con Bogotá como nueva sede al otro lado del Atlántico a partir de abril de 2022.