Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Vuelve el Festival de Cine de Elche

La edición de este año del Festival de Cine de Elche ha ampliado su participación hasta los 2.450 cortos y, cuenta como novedad, con 55 largometrajes procedentes de 80 países.

Fechas clave

Las proyecciones y el grueso del Festival de Cine de Elche se prolongarán desde el 8 hasta el 22 de julio. No obstante, es importante tener en cuenta cuando ocurrirán todos los eventos y actividades que tendrán lugar durante todo junio y julio. Infórmate aquí.

Ubicaciones

Este año, se ha recuperado un espacio singular único para parte de las proyecciones: la playa de Arenales del Sol. Para que disfrutar de los mejores cortos y largometrajes en enclaves de ensueño. Consulta más localizaciones aquí.

Actividades Transversales

Han organizado actividades y eventos complementarios al festival durante todo el periodo que abarca el certamen. Infórmate aquí sobre fechas, lugares y horarios para no perderte nada en esta 45ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

Largometrajes

La gran novedad de esta edición es la inclusión de una nueva sección para largometrajes. Óperas Prima es el nombre que ha recibido este nuevo elemento del Festival de Cine de Elche en el que contarán con 55 obras de diferentes partes del globo.