Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Zenia Boulevard ofrecerá animación gratuita todo el verano

Zenia Boulevard hará más ameno el verano de los alicantinos con un programa de actividades diarias gratuitas que incluye conciertos y animaciones infantiles, entre otras. El programa estival del centro comercial arranca el 24 de junio con actividades especiales para celebrar el puente de San Juan y finalizará el 31 de agosto.

Programación especial Puente de San Juan

El viernes 24 a las 19.00 horas los alicantinos podrán recibir en el escenario de la Plaza Mayor del centro comercial al piloto español de freestyle motocross extreme (FMX) Christian Meyer y su fantástica moto. Christian Meyer, que cuenta con varios récords mundiales de salto, estará en Zenia Boulevard firmando autógrafos en un evento en el que, además, sus fans podrán interactuar y sacarse fotos con él y un DJ pondrá banda sonora a la puesta de sol de uno de los días más largos del año.

Al día siguiente, el sábado 25, la banda The Dirty Belly Band se subirá a ese mismo escenario a partir de las 20.00 horas. Formada por músicos de alto nivel, The Dirty Belly Band es una de las mejores bandas de rock en Murcia y versiona canciones del rock internacional de todos los tiempos.

La programación especial para el puente de San Juan finalizará el domingo 26 a las 19.00 horas con la actuación del grupo alicantino Crazy Dreams, que regresa a Zenia Boulevard para ofrecer a todas las familias que se acerquen hasta el centro comercial un espectáculo gratuito de animación novedoso y muy original. El grupo cantará, bailará e interactúa con el público infantil a través de juegos divertidos y llenos de humor.

Programación de verano

Pero las animaciones gratuitas de Zenia Boulevard no finalizan ahí, sino que continuarán a lo largo del verano y hasta finales de agosto con una programación diaria, ya que desde día 13 de junio, y hasta mediados de enero, Zenia Boulevard abre todos los días de la semana gracias al permiso que la comunidad valenciana ha dado a todos los comercios de la región. Además, Zenia Boulevard ampliará su horario desde el 01 de julio al 31 de agosto, retrasando la hora de cierre a las 23.00 horas.

Todas las actividades de Zenia Boulevard son totalmente gratuitas y sin necesidad de registrarse. Más información en zeniaboulevard.es