Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Información

Django Django, Varry Brava, Niña Polaca, Queralt Lahoz… Low Festival 2023

Django Django

Low Festival anuncia hoy ocho nuevos nombres: Django Django, Varry Brava, Niña Polaca, Queralt Lahoz, Pablopablo, Ralphie Choo, Margaritas Podridas y Flash Show, que se unen a los ya confirmados Placebo, Interpol, Vetusta Morla, Viva Suecia, The Vaccines, Bombay Bicycle Club y Deluxe, entre otras propuestas que volverán a llenar Benidorm de música el 28, 29 y 30 de julio.  

Esta tanda está encabezada por los británicos Django Django. La banda de rock continúa demostrando, más de una década después de su álbum homónimo, su gran potencial y variedad estilística. Benidorm se pondrá a sus pies nada más comenzar los primeros acordes de hits tan bailables como ‘Spirals’ o ‘Night of the Buffalo’, de su último disco “Glowing in the Dark”, o los grandes éxitos de su carrera como ‘Default’ o ‘Life’s a Beach’.

Varry Brava

Varry Brava es uno de los nombres que no podía faltar en esta edición tan especial de #Low2023. La banda presentará su recién estrenado ‘Varryvisión’, un nuevo show cuidado hasta el detalle —desde el vestuario hasta el último acorde de sus canciones— que promete dejar a todos los lowers con ganas de más, al son de temas como su último single ‘Bambú’ o su más que reconocido ‘Raffaella’ que llenarán de energía pop el escenario. 

Niña Polaca

Niña Polaca es una de las grandes promesas nacionales. Sus canciones pop con toques de garaje convertirán su concierto en toda una fiesta con reminiscencias a los años 80s, gracias a temas ya tan coreados como ‘Magaluf’ o ‘Joaquin Phoenix’. Un directo que, sin lugar a dudas, estará repleto de sus mejores himnos underground sin dejar de lado las armonías, arpegios y guitarras, y que promete hacer las delicias de los más melómanos. 

Queralt Lahoz

Queralt Lahoz  es una de las sensaciones musicales con esa propuesta rompedora donde los sonidos latinos y urbanos se mezclan con las coplas y boleros que emergen de sus orígenes flamencos. La artista catalana se estrenó con su primer álbum, “Pureza”, un trabajo lleno de actitud y sin complejos con el que dejó de ser un secreto a voces para dar el salto a una gira con la que ha recorrido gran parte de Europa y Estados Unidos.

Pablopablo

Otro de los nombres que estarán, como novedad, en esta edición de Low Festival es pablopablo. Se trata del proyecto musical de Pablo Drexler —que ya ha girado con artistas como C.Tangana, a quien además también ha producido junto con su padre Jorge Drexler— que con su disco homónimo ha mostrado sus sentimientos, sensaciones y matices con temas tan especiales e imprescindibles como ‘Lamento’ o ‘París’.

Ralphie Choo

 Recientemente avalado por la prestigiosa revista Pitchfork, Ralphie Choo también se une al line-up de #Low2023. El madrileño, autor de temas como ‘Bulerías de un Caballo Malo’ o ‘Lamento de una Supernova’, llega a Benidorm para demostrar que ya se ha convertido en abanderado de una nueva forma de hacer música. 

Margaritas Podridas

Margaritas Podridas con su sonido visceral, punk y presencia grunge, se suman al festival para hacernos contemplar los pequeños detalles de la vida a través de canciones como ‘Wow’ o ‘Pétalos Mordidos’.

Flash Show

El último nombre de esta tanda es de los que hará disfrutar a todos los lowers de un cierre final de fiesta. Flash Show pondrá el broche de oro a uno de los días de #Low2023 convirtiendo a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en toda una pista de baile desde el primer hasta el último tema. La gran verbena del siglo 21 convertirá Benidorm en una gran fiesta musical. 

Abonos generales, VIP y VIP POOL  ya disponibles

Los abonos para #Low2023 están disponibles, solo hasta este domingo que subirá el precio o agotar cupo en www.lowfestival.es o en www.entradas.com. El precio irá cambiando conforme se agoten los cupos.