
La Unión de Festejos San Bonifacio celebró un entrañable acto el pasado viernes 17 de septiembre, con la pretensión de dar un rayo de esperanza en esta ya larga pandemia, que nos ha impedido celebrar nuestras queridas fiestas en los últimos dos años.
Empezó el acto puntual a las 8 de la tarde con unas palabras del Presidente de La Unión, donde se acordó de los festeros fallecidos por la pandemia, y aquellos que lo han pasado mal. Incidio en la certeza de que en 2022 tendremos fiestas, y es momento de empezar a mover toda la maquinaria para el 12 de mayo este todo preparado.
Posteriormente habló la Alcaldesa, destacando el exquisito comportamiento de los festeros durante estos largos meses, y su esperanza de que todo pasará, y tendremos las mejores fiestas jamás celebradas.
Las capitanías del 2020 subieron al balcón y desplegaron la pancarta que junto con los acordes de la Banda Generaciones emocionaron a todos los presentes. Posteriormente hicieron lo mismo las Capitanias de 2019. El acto terminó con la interpretación del Pasodoble Petrel y un brindis, por que la fiesta en 2022 sea una realidad.
Últimos comentarios